feeds rss
Cultura     Jueves, 28 de Agosto de 2008

Torrevieja Acoge La Exposición De Caja Madrid "Planeta Sano"

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, inaugurará mañana viernes, 29 de agosto, a las 13:00 horas, la exposición de la Obra Social de Caja Madrid “Planeta Sano”, que mostrará los riesgos medioambientales del consumo irresponsable, defendiendo la importancia de unos hábitos de vida saludables. La exposición reúne un total de 30 trabajos seleccionados en el Premio Nacional de Carteles Caja Madrid, concurso concebido para aprovechar la capacidad del arte, así como para sensibilizar y generar reflexiones.

La muestra ha sido calificada como original e impactante, destacando su carácter pedagógico.

Una muestra que supone un instrumento muy eficaz para sensibilizar sobre fenómenos como el cambio climático, el consumo irresponsable, la contaminación o el desarrollo sostenible.Permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones Vista Alegre hasta el 30 de septiembre.

La exposición analiza así aspectos relacionados con la nutrición, el consumo responsable, la producción o los residuos, y sus repercusiones sobre el medio ambiente. En esta exposición se intenta demostrar que los hábitos alimenticios pueden mejorar, no sólo la salud de las personas, sino también la del planeta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal