feeds rss
Cultura     Viernes, 29 de Agosto de 2008

Recepción Oficial A Las Bandas Participantes En El Vi Festival Internacional Ciudad De Torrevieja

Desde el pasado miércoles y hasta mañana sábado se está celebrando el VI Festival Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Torrevieja". En el marco de este Festival hoy ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrevieja la recepción oficial por parte del Alcalde a las dos bandas procedentes de Ávila y Bélgica, que junto con la Sociedad Músical Ciudad de Torrevieja Los Saleros, organizadora del evento conforman los participantes de esta sexta edición.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con el concejal de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón, y el presidente de la Sociedad Musical Los Salerosos, Guillermo Hernández Samper, han recibido de forma oficial a los componentes de las dos bandas de música que este año están participando invitadas en el VI Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”, junto con la Sociedad Músical Ciudad de Torrevieja - Los Saleros, organizadora del evento.

Entre las personalidades que se encontraban presentes estaba el director de la Orquesta de Saxofones de Amberes (Bélgica), Bart Picqueur, el director de la Banda de Música de El Tiemblo (Ávila), Tulio Gagliardo Varas, el presidente de esta Banda de Música, Ángel Piquero García, así como los concejales del Ayuntamiento de El Tiemblo, Susana Varas (teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales), Joaquín Calahorra (concejal de Deportes) y Pilar García López (concejal de Medio Ambiente).

El alcalde de Torrevieja les ha dado la bienvenida a la ciudad de Torrevieja, y destacó la internacionalidad de este Festival de Bandas de Música y su consolidación como gran evento musical, así como la gran calidad de todos y cada una de las agrupaciones participantes.

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de El Tiemblo, Susana Varas, la cual también es componente de la Banda de Música de esta ciudad, hizo entrega de varios regalos al alcalde de Torrevieja, entre los que destacó un gran cuadro de los Toros de Guisando, que se encuentran en el término municipal de El Tiemblo. Asimismo, el representante de la Orquesta de Saxofones de Amberes también entregó un presente a Hernández Mateo. Por último, el alcalde de Torrevieja les hizo entrega del típico barco de sal cuajado en la laguna salinera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal