feeds rss
Cultura     Viernes, 29 de Agosto de 2008

Nuevo Lleno Absoluto Del Teatro Municipal En El Vi Festival Internacional De Bandas De Música

Continua el desarrollo del VI Festival Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Torrevieja" que organiza la Sociedad Músical Ciudad de Torrevieja - Los Salerosos. Ayer el Teatro Auditorio Municipal volvió a acoger un lleno absoluto para asistir a la acutación de la Orquesta de Saxofones de Amberes (Bélgica), que ofreció un magnífico concierto, largamente aplaudido.

En la noche de ayer jueves, 28 de agosto, después del extraordinario concierto inaugural de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos en la noche del miércoles, continuó el desarrollo del VI Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja con la participación de la Orquesta de Saxofones de Amberes (Bélgica), dirigida por Bart Piqueur, con la singularidad de que esta banda, la única internacional que participa en esta edición del Festival, esta formada por toda la familia de saxofones.

Hoy viernes, día 29 actuará la Banda de Música del Tiemblo (Ávila), dirigida por Tulio Gagliardo. El festival se clausurará con la actuación de las tres bandas participantes el sábado, día 30, que incluirá un especial homenaje al Maestro Ricardo Lafuente consistente en la interpretación conjunta de "Habanera Salada" arreglada para banda. Televisión Torrevieja les ofrecerá en directo también esta velada de clausura y además la próxima semana, nuestra programación emitirá las cuatro veladas de este VI Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro municipal de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde y también 2 horas antes de cada velada. El precio de la entrada es de 2 euros, a beneficio de la Delegación en Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal