feeds rss
Cultura     Martes, 2 de Septiembre de 2008

Comienza El Curso De Verano De La Umh De Iniciacion Al Grabado

La Universidad Miguel Hernández continua llevando a cabo en su sede en Torrevieja distintos cursos de verano. Hoy ha comenzado el de iniciación al grabado, impartido en el Centro Cultural Virgen del Carmen por el profesor Manuel Balaguer. La Universidad Miguel Hernández imparte desde hoy en el Centro Cultural Virgen del Carmen el curso de iniciación al grabado, que una vez más es impartido por el profesor torrevejense Manuel Balaguer. Se trata de un curso intensivo que trata de transmitir a los alumnos las claves más básicas de esta arte plástica, el grabado calcográfico, con técnicas como punta seca, aguafuerte y aguatinta.

15 alumnos de diversas edades entre ellos estudiantes de bellas artes y aficionados al grabado participan en esta curso, que no han querido dejar pasar, ya que debido a los costes de materiales no suelen ser habituales. Algunos repiten incluso por tercera vez. Del 8 al 12 de septiembre se llevará a cabo la segunda fase, el curso de Grabado Avanzado. Los cursos de la universidad Miguel Hernández, al igual que el pasado año, están registrando un importante número de alumnos. Durante el mes de septiembre se llevarán a cabo otros de diversas temáticas.

Del 8 al 9 de septiembre, tendrá lugar el curso de "Actividad Física y Tercera Edad. Cómo mantenerse activo en la vejez". Del 16 al 18 de septiembre, "Democracia Participativa y Grandes Ciudades". El 18 de septiembre "La Protección Penal del Medio Ambiente en España. Especial referencia al problema hidrológico". Y por último del 22 al 26 de septiembre, "La Sal: Industria, Patrimonio y Medio Ambiente".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal