feeds rss
Cultura     Viernes, 5 de Septiembre de 2008

Ana Cutillas Consigue El Primer Premio Del Concurso-Exposición De Vela Latina

El concejal de deportes, Daniel Plaza y el concejal de cultura, Eduardo Dolón, han inaugurado esta mañana en el Centro Cultural Virgen del Carmen, el I Concurso – Exposición de Pintura, denominado “La vela latina en Torrevieja”. La torrevejense Ana Cutillas ha conseguido el primer premio de esta primera edición que reunido un total de 25 obras.

Estas que ven son las obras pictoricas participantes en el primer Concurso – Exposición de Pintura, denominado “La vela latina en Torrevieja”. El concejal de deportes Daniel Plaza, y el concejal de cultura, Eduardo Dolon, han inaugurado la muestra en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen. Durante el acto tambien han hecho entrega de los diplomas y premios a los ganadores de esta edición.

La Torrevejense Ana Cutillas, con su obra “Velas Latinas en el Caballete” ha obtenido el primer premio. La pintora local asegura que no lo esperaba y ha mostrado su entusiasmo al ver que por primera vez, la reconocen su trabajo.

El segundo premio ha sido para la obra "Navegar en Vela" de Rosa María García, el tercero para Rita Woudstra, con “Vela Latina” y el cuarto para Carmen Menéndez, con la obra “Vela al Viento”

La Asociación de Vela Latina de Torrevieja, creada en septiembre del año 2006, ha puesto en marcha esta iniciativa con la intención de recuperar, promover y dar a conocer está forma de navegación, que marcado tambien la historia de Torrevieja.

Las obras que se enmarcan en esta muestra, corresponden todas a pintores locales, en su mayoria mujeres de la escuela municipal de pintura de Torrevieja.

Gracias a este concurso – exposición, la vela latina que forma parte de la cultura torrevejense queda ahora plasmada en estos lienzos, bajo la perspectiva de cada autor. La muestra permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el próximo 26 de septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal