feeds rss
Cultura     Jueves, 11 de Septiembre de 2008

Amaral, Manolo Escobar Y Los Lunnis Serán Los Protagonistas De Las Fiestas Patronales De Torrevieja

Ya están cerrados los conciertos musicales que protagonizarán las fiestas patronales de Torrevieja. Habrá espectáculos musicales para todas las edades. El concejal de cultura Eduardo Dolón, ha confirmado esta mañana a Televisión Torrevieja que estarán presentes, Amaral, Manolo Escobar, y el musical de los Lunnis. Las entradas para todas las actuaciones sae han puesto hoy mismo a la venta.

Aunque aun faltan más de 2 meses para las Fiestas Patronales en Honor a la Inmaculada Concepción. Los preparativos, ya han comenzado. La concejalía de cultura en colaboración con la delegación de juventud, ya ha comenzado a trabajar para que todo este listo en las fiestas grandes. El concejal de cultura del ayuntamiento de Torrevieja Eduardo Dolón, a confirmado a Televisión Torrevieja las tres actuaciones estelares. Habrá para todas las edades, niños, jóvenes y mayores.

Manolo Escobar llegará a Torrevieja el 4 de diciembre, a las 20:00 de la noche en el palacio de deportes "Infanta Cristina", con un espectáculo totalmente inusual, ya que actuará junto con la Unión Musical Torrevejense. Los trabajos entre ambos ya han comenzado. Podría haber sorpresa si el artista se animara a unir la canción española con el sabor tradicional de la habanera torrevejense.

Por otro lado tal y como ya avanzó a finales del mes de julio el delegado de educación José Manuel Pizana , Amaral no faltará a su cita. El dúo zaragozano cerrará su gira en España en la ciudad de Torrevieja el 5 de diciembre a las 23:00 de la noche en el palacio de deportes "Infanta Cristina". Amaral interpretará además de alguno de sus clásicos temas de su nuevo disco Gato Negro, Dragón Rojo y ofrecerá en Torrevieja uno de los mas espectaculares conciertos.

No faltará para los más pequeños el nuevo espectáculo infantil de Los Lunnis. Será el domingo 30 de noviembre, a las 17:00 horas, también en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”.

El concejal de cultura ha informado que hoy mismo han salido a la venta las entradas para estos espectáculos.

Para el concierto de Amaral, la Concejalía de Cultura ha puesto a la venta alrededor de 6.000 entradas, a un precio popular de 10 euros. Asimismo, las entradas para el concierto de Manolo Escobar y la Unión Musical Torrevejense y para Los Lunnis, tendrán un precio único de 5 euros.

Las entradas podrán adquirirse en SERVICAM, El Corte Inglés, Sprinter de Torrevieja, Elche y Orihuela, Carrefour de Torrevieja, Televisión Torrevieja (TVT) y en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal en horario de 11:00 a 13:00 horas. de martes a viernes, y todos los días que se celebre un espectáculo en el Teatro, en horario de tarde dos horas antes del comienzo de la actuación.

Por último el concejal de cultura ha manifestado que dentro de 1 mes se presentará en un acto emotivo el programa oficial de las fiestas patronales

Por otro lado la concejalía de cultura ha avanzado que Torrevieja ha vuelto a ser elegida como una de las ciudades en las que recalará el próximo 28 de septiembre la orquesta de la comunidad valenciana. Las entradas podrían estar a la venta en las taquillas del teatro municipal el próximo lunes, día 15.

La orquesta interpretará temas de Mozart y Beethoven, bajo la dirección de Kynan Johns



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal