feeds rss
Cultura     Jueves, 11 de Septiembre de 2008

Gran Expectación Por La Gran Gala Que Benefica De Afa Torrevieja

Gran expectación está generando la gran gala benéfica que está organizando la comparsa de carnaval “La Sal de Torrevieja”, en la que serán sorteados decenas de regalos entre el público que acudirá a la misma el próximo día 21. La recaudación se entregará a la asociación de alzhéimer.

Con esta gala se pretende conmemorar además, el Día Mundial del Alzhéimer, el próximo día 21 de septiembre a las siete de la tarde, en el Teatro Auditorio Municipal. Muchas son las entradas que ya se han vendido al precio de diez euros, para asistir al espectáculo que se está siendo organizado por la comparsa “La Sal de Torrevieja”, cuyos beneficios serán entregados íntegramente a la Asociación de Alzhéimer “AFA” Torrevieja. Numerosos regalos, algunos de ellos de importante valor, serán sorteados entre el público de esta gala, que reunirá sobre el escenario a la Academia “Carácter”, al ganador del programa de telecinco “Tu si que vales”, Roberto; el transformista “Yeray”, bailarines de tango y las propias componentes de “La Sal de Torrevieja”, así como alguna sorpresa más.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal