feeds rss
Cultura     Viernes, 12 de Septiembre de 2008

Expresionismo Abstracto En La Sala De Exposiciones Del Real Club Nautico

Del 6 al 12 de septiembre la pintora Maria Teresa Ibañez Sanchez expone una serie de16 cuadros en el Real Club Náutico de Torrevieja mediante los que recrea vivencias íntimas, utilizando una amplia gama de colores cálidos que presenta dentro del estilo del expresionismo abstracto.

Maria Teresa Ibañez Sanchez expresa mediante la pintura un caudal irrefrenable de emociones, sentimientos y vivencias que de otra manera serian dificiles de comunicar. Son 16 cuadros que se enmarcan dentro de la corriente del expresionismo abstracto, el realismo magico y el cubismo.

La pintora realiza los cuadros de manera concienzuda y artesanal. A la profusión de color añade elementos matéricos y complementos que otorgan a la obra un resultado peculiar e invitan en todo momento a la refelxion e introspeccion del espectador. Aparentemente el cuadro es un caos en el que reina un orden estricto.

Maria Teresa Ibañez Sánchez ha cursado estudios de pìntura ern la escuela de Pintura Municipal de Torrevieja con los profesores Manuel Balaguer y Mar García. Desde el año 2006 ha realizado numerosas exposiciones, tanto en Torrevieja como en diversas poblaciones de la Vega Baja. Su hijo de 11 años de edad, Marcos Amorós, es su mejor critico y admirador.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el dia 12 de septiembre en la sala de exposiciones del Real Club Nautico de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal