feeds rss
Cultura     Lunes, 15 de Septiembre de 2008

La Gala Coast Rider Recaudo Fondos Para Una Furgoneta Destinada A Cruz Roja.

La Segunda Gala Coast Rider reunió a varios cientos de residentes internacionales en Torrevieja en torno a la solidaridad y la amistad, entregando numerosos premios a personas y entidades que se han significad, a lo largo del año, por su entrega y espíritu de sacrificio hacia los demás. La Gala fue celebrada en el Teatro Auditorio Municipal con el aforo completo. Actuaciones musicales, protagonizadas por pequeños y adultos, impregnaron de emoción esta cita con la solidaridad en la que también se recaudó dinero destinado a la adquisición de una nueva furgoneta para Cruz Roja Torrevieja.

El periódico inglés "The Coast Rider", con gran implantación entre los residentes internacionales en la ciudad salinera, realizó la Segunda Gala Solidaria y Benéfica en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del víernes pasado, ante un auditorio completamente lleno de público.

Como viene siendo tradicional en los actos que protagonizan los residentes internacionales en Torrevieja, musica y solidaridad fueron de la mano en una noche mágica en la que fueron entregados numerosos premios, tanto a personas como a entidades que se han significado a lo largo del año por su implicacion social y entrega desinteresada hacia los demás.

En este sentido fueron nominados varios torrevejenses como el adolescente Cristian Pagán y su madre Alicia Morales.Cristian, que esta integrado en la asociacion Apanee, optó al premio denominado "Sufridor del Año" y su madre al de "Cuidadora del año". Resaltamos que Cristian Pagán, padece los efectos de la parálisis cerebral, lo que le obliga a realizar las tareas cotidianas con mucha más dificultad que cualquier joven de su edad

La Segunda Gala "Coast Rider" presento numerosas actuacioens musicales y de baile protagonizadas por niños, jovenes y adultos de manera desinteresada, aportando, así su pequeño grano de arena para construir un espectáculo mágico y solidario, destinado a resaltar los valores que engrandecen al ser humano cuando este se ofrece de manera altruista a sus vecinos y a los ciudadanos en general.

La Gala fue presidida por el Concejal de Inmigación, Pedro Valero, quien significó la importancia de este tipo de eventos protagonizados por los residentes internacionales en Torrevieja en los que la solidaridad se hace presente hasta el punto de ofrecer el dinero recaudado en numerosas rifas para adquirir una nueva furgoneta destinada a Cruz Roja Torrevieja. Son vecinos de una ciudad en la que disfrutan, pero a la que miman y estan atentos de sus necesidades.

la Segunda gala Coast Rider, además de ser difundida por Televisión Torrevieja en sus servicios informativos, tambien lo será mediante numerosos medios audiovisuales internacionales que realizaron una grabacion íntegra del acto, con "Sol Productions" al frente, canales de radio como "Sunhine Radio" y periódicos, como el organizador de la Gala :The Coast Rider, dirigido por Thomas Wrulich, a quien enviamos nuestra más sincera felicitación por el gran trabajo de comunicación realizado y sobre todo por ser el vehículo de información e integración, en Torrevieja, que utilizan semanalmente miles de residentes internacionales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal