feeds rss
Cultura     Miércoles, 17 de Septiembre de 2008

Jesucristo Superstar Llega En Octubre A Torrevieja, Con Más De 5000 Entradas A La Venta

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha ofrecido en la mañana de hoy una rueda de prensa junto a los dos protagonistas del Musical “Jesucristo Superstar”, Sandra Criado y Gerónimo Rauch, que se representará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja los días 30, 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, contando con un total de 7 representaciones durante los cuatro días que se mantendrá en cartel en la ciudad, por lo que se pondrán a la venta más de 5.000 localidades.

La mayor opera rock de la historia llega a Torrevieja. Jesucristo Superstar, el Musical, será el cartel del Teatro Auditorio Municipal del 30 de octubre al 2 de noviembre, con un total de 7 funciones repartidas durante estos cuatro días, poniéndose a la venta más de 5000 localidades de las que se han vendido ya casi la mitad. De esta forma, el jueves 30 de octubre, habrá una única sesión a las 21:00 horas. El viernes 31 de octubre, dos sesiones en horarios de 18:30 y 22:00 horas. El sábado 1 de noviembre, dos sesiones a las 18:30 y a las 22:00 horas, y el domingo 2 de noviembre, último día de representación, las sesiones serán a las 17:30 y 21:00 horas.

Los dos protagonistas de este gran musical, Gerónimo Rauch, que interpreta a Jesucristo y Sandra Criado, que da vida a María Magdalena han dado sus impresiones hoy en Torrevieja sobre la gira nacional que comenzó en el día de ayer en Valencia. Gerónimo Rauch ha destacado que este musical constituye una apuesta impresionante tanto en lo visual como en lo vocal. El joven argentino destaca que lo más dificil para él ha sido combinar la interpretación del papel de Jesucristo, siendo a la vez sumamente respetuoso, para, según ha dicho, no ofender a nadie.

También Sandra Criado, quien fuera finalista de la última edición de Operación Triunfo, interpreta en el musical a María Magdalena, destacando lo mucho que luchó para lograr este papel, propiciado por su aparición en el citado programa de televisión, que ha supuesto para ella un cambio radical en su vida.

Tras el gran éxito de Jesucristo Superstar en Madrid, donde se represento durante un año en el mayor teatro de la ciudad, el Lope de Vega, y fue vista por 275.000 personas, la mayor Opera Rock de la historia emprende de esta forma una gran gira que se iniciaba anoche en Valencia y que llegará a Torrevieja el próximo 30 de octubre. JESUCRISTO SUPERSTAR marcó un antes y un después en la historia de los musicales. Este musical está basado en los siete últimos días de la vida de Jesús. Los autores nos presentan a Judas, el motor de la historia de destrucción de Jesús, un hombre atormentado entre su sentido del deber –que le conduce a traicionar a Jesús – y su admiración y devoción por su maestro. María Magdalena, la mujer que ve en el amor imposible por Jesús el camino hacia su redención, Herodes, Caifás, Anás, Pedro…Y Jesucristo, tratado desde un punto de vista contemporáneo, anacrónico, transformado en un líder de masas a quien el pueblo sigue con devoción primero y persigue con animosidad después. Las entradas están ya a la venta a un precio de 40 euros, hasta la fila 11, y de 35 euros a partir de la fila 12, pudiéndose adquirir en las Taquillas del Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, así como a través de Internet en SERVICAM.

En esta misma rueda de prensa, el concejal de Cultura ha confirmado que en la primera quincena de mayo de 2009 se representará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja el exitoso Musical de Mecano “Hoy no me puedo levantar”, lo que constituirá otro gran producción que ha elegido la ciudad para su puesta en escena.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal