feeds rss
Cultura     Miércoles, 24 de Septiembre de 2008

182 Actividades Conforman La Programación Cultural De Otoño De Torrevieja

El concejal de cultura, Eduardo Dolón, ha presentado esta mañana la programación cultural de otoño para los meses de octubre, noviembre y diciembre. En total la componen 182 actividades en las que la música cobra mayor protagonismo. Con un presupuesto de 115.000 euros la nueva programación acerca a Torrevieja actividades de todo tipo. Y para que esté al alcance de todo el público se han editado un total de 20.000 librillos.

182 actividades componen la nueva programación cultural de otoño para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Esta mañana el concejal de cultura, Eduardo Dolón, la ha presentado ante los medios de comunicación con el fin divulgarla.
Para la nueva programación cultural el ayuntamiento de Torrevieja ha invertido 40.000 euros más que la del mismo periodo de 2007, llegando finalmente a contar con un presupuesto que asciende a 115.000 euros.

Entre los eventos más representativos el concejal de cultura ha destacado, además de la actuación de la Orquesta de la Comunidad Valenciana el próximo domingo 28 de septiembre, y el musical de Jesucristo Superestar, El Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja el próximo 9 de noviembre, la opereta “El Mikado” el 21 de noviembre, la obra de teatro de María Luisa Merlo, titulada ”Un adulterio casi decente" , que tendrá lugar el próximo 18 de octubre, las actividades de forofoto o los actos de las fiestas patronales.

Dolón ha manifestado que el formato de presentación de la nueva programación ha cambiado y que en esta ocasión será en forma de librillo, mas cómodo y fácil de leer. Asimismo ha señalado que para que llegue al mayor número de gente, ya se han editado 20.000 guías. Por otro lado ha hecho referencia al esfuerzo que ha realizado el consistorio para adecuar el precio de muchos eventos a todos los bolsillos

En definitiva destacan las actividades musicales llegando a contabilizarse un total de 33., pero no faltarán tampoco una amplia variedad de cursos, conferencias, proyecciones, representaciones teatrales, exposiciones, así como una alta participación de las asociaciones y entidades locales a través de distintos actos que llevarán a cabo en la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal