feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Septiembre de 2008

La Orquesta De La Comunidad Valenciana Por Segundo Año En Torrevieja

La Orquesta de la Comunidad Valenciana se convertia en protagonista en la noche del domingo en Torrevieja con el concierto ofrecido en el teatro auditorio municipal. Concierto incluido en la gira que esta prestigiosa orquesta está realizando por distintos municipios de la comunidad Valenciana. Esta es la segunda vez, desde que la orquesta fuera fundada en 2006, que visita nuestra ciudad.

Por segunda vez Torrevieja se convertía en escenario de una brillante actuación musical, la de la prestigiosa Orquesta de la Comunidad Valenciana. Ofrecía este extraordinario concierto en el teatro auditorio municipal y en la noche del domingo. Concierto incluido en la gira de 8 actuaciones que la orquesta se encuentra realizando en diferentes localidades de Alicante, Valencia y Castellón durante el mes de septiembre. Un concierto que disfrutaron los amantes de la música con un programa de primer nivel, con obras de Ludwig van Beethoven y Félix Mendelssohn, entre otros. Así lo destacaba el nuevo director musical de la orquesta, Enrique García Asensio.

Con estos conciertos sinfónicos, el Palacio de las Artes da la oportunidad a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana de apreciar las excelencias de la Orquesta de la Comunidad y de figuras musicales de primer orden, como es el solista de violñin, Igor Malinovski.

La Orquesta de la Comunidad Valenciana se fundó en 2006 y su finalidad primordial es aunar la tradición musical valenciana y cristalizar el carácter internacional de su sede, el Palau de les Arts Reina Sofía.

La orquesta de la comunidad Valenciana se ha convertido ya en referente musical de la Comunidad representandola internacionalmente.

La presencia de la orquesta de la comunidad valenciana recorre así en este mes los mejores auditorios de la comunidad, y entre ellos no podía faltar el del teatro municipal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal