feeds rss
Cultura     Miércoles, 1 de Octubre de 2008

La Generalitat Valenciana Y La Diputación De Alicante Subvencionan Materias Culturales En La Ciudad

Torrevieja recibe más de 30.000 euros de la Generalitat Valenciana destinados a la adquisición de fondos bibliográficos en la Biblioteca Mlunicipal. Además hoy también se ha dado a conocer que la Diputación Provincial de Alicante ha concedido dos subvenciones por valor de 7.508 euros a las dos bandas de música que tiene la localidad.

La Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha concedido al Ayuntamiento de Torrevieja un total de 30.083 euros para financiar la adquisición de fondos bibliográficos para la Biblioteca Municipal "Carmen Jalón". De estos 30.083 euros, un total de 21.183 euros se adjudican en base a la renovación de colecciones bibliográficas de los centros de lectura de la Comunitat Valenciana, mientras que los restantes 8.900 euros se han adjudicado para la adquisición de colecciones bibliográficas publicadas por editoriales valencianas destinadas a bibliotecas y agencias de lectura de la Comunitat Valenciana. El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, ha mostrado su satisfacción por esta nueva subvención de la Generalitat Valenciana, la cual servirá para aumentar los fondos bibliográficos de la Biblioteca, y de esta forma, ofrecer un mejor y mayor servicio a los ciudadanos torrevejenses.

Asimismo, Eduardo Dolón ha informado que la Comisión de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Alicante ha dictaminado favorablemente la concesión de dos subvenciones destinadas a sociedades musicales de la Comunidad Valenciana. En concreto, el concejal de Cultura y Fiestas comunica que la Unión Musical Torrevejense (UMT) ha recibido un total de 4.244 euros, mientras que la Sociedad Musical "Ciudad de Torrevieja" Los Salerosos recibió 3.264 euros de la Diputación Provincial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal