feeds rss
Cultura     Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Torrevieja Se Prepara Para Celebrar A La Virgen Del Pilar

Mañana comienza el Triduo en Honor a la Virgen del Pilar en la Parroquia de la Inmaculada. organizado por la Corte de las Damas del Pilar de Torrevieja. Este trisagio de culto se prolongará hasta el sábado, día 11, donde también se celebrará un concierto a cargo del Coro de la Federeción de Coros de la Región de Murcia. El 12 de octubre será el destacamento de la Guardia Civil quien organice la celebración de la Eucaristía a las 12 del mediodía, para honrar a su patrona.

Desde mañana jueves, 9 de octubre y hasta el sábado, día 11 se celebrará en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, a las 19.30 horas, el Triduo en honor a Nuestra Señora del Pilar, organizado por la Corte de Honor de las Damas del Pilar de Torrevieja. Los tres días, el rezo solemne del Triduo precederá a la celebración de la Eucaristía de las ocho de la tarde, que mañana será aplicada por los fallecidos de la Asociación y cantada por el Coro de Solistas Torrevieja Lírica, estando presidida por Antonio Marcos García. En el transcurso de la Santa Misa del viernes, se realizará la imposición de las medallas a las nuevas Damas Infantinas, estando presidida por el sacerdote Tomás Álvarez Fernández. La Eucaristía del sábado día 11, con la que se clausurará este trisagio de culto a la Virgen del Pilar estará presidida por Manuel Martínez Rocamora y cantada también por el Coro de Solistas Torrevieja Lírica. También el sábado 11 de octubre, a las 9 de la noche, el Coro de la Federación de Coros de la Región de Murcia ofrecerá un concierto extraordinario, bajo la dirección de Albert Alcaráz.

Hay que apuntar también que el destacamento de la Guardia Civil en Torrevieja ha organizado un año más la celebración de la Eucaristía del 12 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Pilar y patrona del benemérito cuerpo a las doce del mediodía en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal