feeds rss
Cultura     Viernes, 10 de Octubre de 2008

Festival A Beneficio De La Asociación Virgen Del Rocío El Próximo Día 19

La Asociación "Virgen del Rocío" ha preparado un gran festival benéfico para el próximo día 19 de octubre, para recaudar fondos destinados a sufragar los costes de la construcción de la ermita que se está construyendo en la Plaza de Europa y donde se venerará próximamente la imagen de la Vírgen. El festival comenzará a las siete de la tarde en el Teatro Auditorio Municipal y en el mismo participará el Coro Rociero de la asociación, la Escuela de Danza de Agustina Esteve y la cantante, Mari Tere y sus guitarras. El precio fijado para la entrada es de 8 euros y la venta se realizará en las taquillas del teatro municipal en el horario de costumbre.

El coro de la Casa de Andalucía "Rafael Alberti" de Torrevieja, que está dirigido por María Victoria Martínez Raya, realiza el próximo día 18 de octubre dos actuaciones en escenarios diferentes. Por un lado a partir de las seis y media de la tarde lo hará en el Teatro Capitol de Rojales, dentro del Festival organizado por la ONG Asociación Pro - Saharaui "Alicante por Smara", con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, junto con otros artistas de la comarca. Después a las nueve y media de la noche se presentará en la localidad murciana de Molina de Segura, donde tomará parte en el V Certamen de Coros Rocieros que organiza la Casa de Andalucía de dicha población.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal