feeds rss
Cultura     Lunes, 13 de Octubre de 2008

La Corte De Honor De Ntra. Sra. Del Pilar Celebra Su Fiesta Grande

Y también la corte de honor de nuestra señora del Pilar en Torrevieja celebraba su fiesta grande. Celebraba la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, con un Triduo y la imposición de medallas a las nuevas socias, siendo éste uno de los momentos más importantes para la asociación. Dentro del programa especial de cultos en la Iglesia de la Inmaculada, un año más, D. Manuel Martínez Rocamora párroco de la Inmaculada, y la presidenta de la asociación Leonor Frigard procedieron, tras la celebración de la Eucaristía, el pasado viernes, a la imposición de las medallas a las nuevas Damas e Infantinas. En el acto cantó el Coro de Solistas Torrevieja Lírica, asistiendo gran parte de las asociadas que arroparon con su presencia a las nuevas socias.

En la actualidad son más de 60 las asociadas, que participan activamente dentro de la asociación. Dentro de las actividades organizadas, la Corte de Honor de Ntra. Sra. del Pilar en Torrevieja celebró el sábado día 11 de octubre un concierto, ofrecido por el Coro de la Federación de Coros de la Región de Murcia (Fecorem), dirigido por Albert Alcaraz. La actuación fue largamente aplaudida por los asistentes que acudieron a la parroquia de la Inmaculada. La Asociación Corte de Honor de Ntra. Sra. del Pilar, es filial de la de Zaragoza, teniendo los mismos fines de ayudar a las instituciones más necesitadas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal