feeds rss
Cultura     Lunes, 13 de Octubre de 2008

El Tercer Encuentro Flamenco Destinó La Recaudación A La Ermita Del Rocío De Torrevieja

Media entrada de público para escuchar y ver el "mano a mano" entre un prestigioso elenco de artistas del flamenco, que actuaron en el Teatro Auditorio Municipal, durante al noche del sábado pasado, a beneficio de la Asociación Virgen del Rocio de Torrevieja. Los fondos irán destinados a la construcción de la ermita que ésta Asociación Rociera está levantando en Torrevieja.

El Tercer Encuentro Flamenco "Ciudad de Torrevieja" ha supuesto un punto y seguido para la Casa de Andalucía "Rafael Alberti" de Torrevieja, pues su presidente, Juan Carlos Lazaro, deja la presidencia una vez termine su periodo de mandato.

En este "mano a mano" participaron el cantaor Alberto Sanchez "El Almendro", la artista Anabel Castillo y el guitarrista Antonio Fernández "El Torero".

El Presidente de la Asociacion Virgen del Rocío de Torrevieja, agradeció el detalled e la donacion de la recaudación destinada a financiar las obras de construccion de la ermita que esta asociacion está levantando en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal