feeds rss
Cultura     Martes, 14 de Octubre de 2008

Los Alumnos De La Escuela De Fotografía Nos Presentan Su Obra En "Escenas"

El pasado viernes fue inaugurada la exposición colectiva que recoge la obra de los alumnos de la escuela municipal de fotografía. Una muestra incluida en el programa de Forofoto 2008, habilitada en el centro cultural Virgen del Carmen y presentada bajo el título "Escenas". La exposición recoge distintas fotografías en las que el vestido, la apariencia física, juega un papel fundamental como un elemento determinante de las relaciones sociales.

Durante la tarde del pasado viernes, 10 de octubre, el delegado de juventud y educación, Jose Manuel Pizana, y el director de la escuela municipal de fotografía, Justo Gil, inauguraban la exposición titulada "Escenas", que recoge las obras realizadas por los alumnos de la escuela municipal. Una exposición que todos podemos visitar en el centro cultural Virgen del Carmen. Esta muestra colectiva forma parte del programa de actividades organizadas con motivo de Forofoto 2008, el festival de festival de fotografía de Torrevieja que celebra su tercera edición y que al igual que esta exposición está dedicado al tema del vestido, la apariencia física como elemento determinante de las relaciones sociales. Y es que por la forma de vestir, a menudo se puede determinar una época, una profesión, o un estatus social. Se presentan así cerca de 100 fotografías relacionadas con este tema y confeccionadas con distintas técnicas.

Tras realizar un recorrido por la exposición, el delegado de educación y juventud, Jose Manuel Pizana, resaltó la gran calidad de las fotografías presentadas y el buen hacer de los alumnos que participan en esta escuela.

Una exposición donde destaca un gran derroche de imaginación, riqueza de contenidos, y una gran creatividad artística en cada una de las fotografías que componen la muestra.

Esta exposición, Escenas, se dedica así por completo al tema del vestido, a los complementos que acompañan a las prendas, a los diseños...ua muestra que apuesta, como vemos, por todo tipo de tendencias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal