feeds rss
Cultura     Lunes, 20 de Octubre de 2008

Adulterio Casi Decente Entre Maria Luisa Merlo Y Pedro Civera En Torrevieja

Maria Luisa Merlo y Pedro Civera representaron durante la noche del sábado pasado, en el Teatro Auditorio Municipal, la comedia titulada "Un matrimonio casi decente". La obra pone en escena el encuentro de dos amantes que llevan a cabo su infidelidad solamente una vez al año, en un ritual que se repite, invariablemente, desde hace 25 años. El público respondió llenando más de media entrada.

La comedia presenta a dos personas que una vez al año, desde 25 años atrás, se reúne en la misma habitación de hotel para consumar un adulterio que, como indica el título d ela obra, tiene más de relación afectiva que de canita al aire.

Durante la representación se muestran diferentes encuentros que la pareja tiene desde mitad de los años 80 hasta la actualidad. A pesar de que el tiempo efectivo que pasan juntos apenas es de 80 dias, el cariño, la intimidad y los celos que sienten ambos es propio de cualquier matrimonio.


Los dobles sentidos y los chistes de alcoba estuvieron presentes en todo momento, haciendo las delicias de un publico que llenó mas de la mitad del aforo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal