feeds rss
Cultura     Miércoles, 22 de Octubre de 2008

I Encuentro Entre La Umt Y La Agrupación Musical De Montesinos.

El pasado domingo tuvo lugar en los Montesinos, el primer encuentro entre la Unión Musical Torrevejense y la Agrupación Musical de la citada localidad, con motivo de la campaña organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja.

Siguiendo con la actividad este domingo 26 de octubre, en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20:00 horas, se ofrecerá un concierto intercambio donde participarán de nuevo las dos agrupaciones musicales.

La primera parte será interpretada por la Agrupación Musical de Montesinos con la interpretación de obras de Quinto Serna y Paganini. Ya en la segunda parte, la Unión Musical Torrevejense, interpretará Fantasía de Demersseman, dirigida por Sixto Manuel Herrero Rodes, director titular de la Agrupación Musical de Montesinos, y actuando como Saxofón Solista Jaime Belda Cantavella.

A continuación y ya bajo la dirección de Cantavella, la Unión Musical Torrevejense, interpretará Una Noche en el Monte Pelado de Modest Mussorgsky y la Sinfonia Numero 2 de John Barnes Chance, las cuales interpretará posteriormente el próximo día 01 de Noviembre de 2008, en el "Palau de la Música de Valencia", donde la Banda ha sido invitada a participar en el Ciclo de Conciertos organizado por LP Radio Música, con la intervención de varias bandas valencianas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal