feeds rss
Cultura     Lunes, 27 de Octubre de 2008

La Agrupacion Fotografica De Torrevieja Celebra Sus Bodas De Plata

Con motivo de la celebración de sus Bodas de Plata, la Agrupación Fotográfica de Torrevieja inauguró, durante la noche del viernes pasado, en la Sala de Exposiciones Vista Alegre, una muestra de instantáneas realizadas por 35 autores de la Agrupacion. En el acto estuvieron presentes, tanto socios fundadores, como nuevos socios y amigos, arropados por una nutrida representacion municipal encabezada por el Concejal de Cultura, Eduardo Dolon.La exposicion permanecerá abierta al público hasta el dia 16 de noviembre.

Durante la noche del viernes pasado era inaugurada, en la Sala de Exposiciones Vista Alegre, una amplia muestra fotográfica con trabajos de 35 autores integrados en la Agrupación Fotográica de Torrevieja. Se trara del primero de los actos que celebra la Agrupación Fotográfica de Torrevieja ,con motivo de sus Bodas de Plata. Los actos tendrán continuidad hasta elmes de abril de 2009.

La exposicion presenta un total de 110 fotografias y retratan,tanto aspectos cotidianos, como paisajes y motivos de los cinco continentes. Los autores han presentado los trabajos fotográficos como muestra de los 25 años de aprendizaje en el seno de la Agrupación Fotografica de Torrevieja.

Durante los últimos 25 años la Agrupacion Fotográfica de Torrevieja ha acogido a cientos de aficionados y ha realizado multitud de actividades, además de participar en prestigiosos concursos, tanto nacionales como internacionales ,en los que ha conseguido premios y menciones.

En la actualidad la Agrupación es un reflejo de la ciudad salinera,pues cuenta con socios de numerosos paises europeos y del mundo que comparten la afición por la fotografía. Los socios fundadores recordaron, con emoción ,hechos, anécdotas y vivencias de aquellos duros inicios de los que ha resultado una Agrupacion Fotográfica de innegable prestigio.

El Concejal de Cultura, Eduardo Dolón, que acudió a la inauguración acompañado por varios concejales del equipo de gobierno, significó la gran calidad de los trabajos presentados y subrayó la ayuda y apoyo que desde el Ayuntamiento y su Concejalía se presta a la Agrupacion Fotográfica de Torrevieja, una entidad que nació con el fin de dar continuidad a la gran tradición fotografica existente en Torrevieja, desde la aparicion de la fotografía.

Con esta exposicion , previa a la antológica del 25 aniversario,l a Agrupacion Fotográfica Torrevieja da continuidad a una brillante etapa transcurrida durante estos años y un reconocimiento a sus fundadores que con teson e imaginación, supieron dar luz y asentar las bases de esta agrupación de la que disfrutan todos los amantes de la fotografía.

La exposicion permanecerá abierta al público, en la Sala de Exposiciones Vista Alegre, hasta el dia 16 de noviembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal