feeds rss
Cultura     Lunes, 27 de Octubre de 2008

Ars Aetheria Presenta Su Orquesta De Cámara Con Un Extraordinario Concierto

Y en la noche del viernes, la Asociación Ars Aetheria presentó su recién conformada orquesta de cámara. Celebró así un extraordinario concierto en el Real Club Nautico de Torrevieja. Orquesta dirigida por Jose Francisco Sánchez.

La asociación musical y cultural Ars Aetheria, fundada en mayo de 2008, presentó en la noche del viernes a su recién creada orquesta de cámara, compuesta por 9 violines, 2 violas, 2 violonchelos, 4 oboes, una flauta, 2 clarinetes y un fagot. Orquesta formada por jóvenes alumnos y profesionales pertenecientes a esta asociación.
Con la intención de promover la música por todos los rincones de Torrevieja, Ars Aetheria presentó así esta actividad en el real club nautico. Este primer concierto de presentación contó con una primera parte en la que actuaron diversos grupos de cámara de cuerda con piano

y una segunda parte en la que por primera vez actuaba esta Orquesta de Cámara interpretando un repertorio muy especial , y finalizando con una adaptación para Orquesta de Cuerda que han realizado de Habanera Salada de R. Lafuente.
Televisión Torrevieja les ofrecerá íntegro este concierto el próximo miércoles, 29 de octubre, después del programa Gaceta Semanal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal