feeds rss
Cultura     Miércoles, 29 de Octubre de 2008

“Jesucristo Superstar” Ya Esta En Torrevieja

Más de 70 personas trabajan a contrarreloj en el montaje del musical Jesucristo Superstar que ya ha llegado a Torrevieja. Durante el día de ayer 4 trailers de 25 toneladas cada uno levantaron gran expectación entre los ciudadanos. Mañana Jueves será el estreno con la primera de las 7 sesiones que ofrecerán en Torrevieja hasta el próximo 2 de noviembre. Aun están a tiempo e adquirir entradas.

Entre hoy y mañana más de 70 personas que trabajan en el montaje del musical Jesucristo Superstar, dejarán todo listo para la primera de las 7 sesiones que tendrán lugar en Torrevieja. Trabajan a contrarreloj para que todo este a punto y no falte ni un solo detalle. Montaje, iluminación, sonido...

Muchos ciudadanos se quedaban atónitos en el día de ayer tras la llegada al teatro de los 4 trailes de 25 toneladas cada uno que portan el decorado del mayor musical de la historia. Hoy el escenario en el teatro ha ido tomando forma.

40 personas para carga y descarga, 4 técnicos de luces, 6 técnicos de sonido, 2 regidores, 12 maquinistas, 4 eléctricos, 4 sastres y una peluquera - maquilladora forman parte del personal que hacen posible este espectáculo.
Además, Jesucristo Superstar contará también con la actuación de 10 músicos en directo, por lo que se habilitará por primera vez el Foso de orquesta del teatro-Auditorio Municipal.

Bajo la dirección de Stephen Rayne, coreografía de Ángel Rodríguez, dirección musical de Marc Álvarez, adaptación de Alicia Serrat, escenografía de Andrew D. Edwards, y vestuario de Renata Schussheim, el musical cuenta con un total de 30 actores y un reparto compuesto por las mejores voces del panorama español.

Todavía se pueden conseguir entradas para asistir a este espectacular musical en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, calificado como la mayor Ópera Rock de la historia

Las entradas se pueden adquirir en las Taquillas del Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, o a través de serviCAM.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal