feeds rss
Cultura     Viernes, 31 de Octubre de 2008

Rotundo Éxito En La Primera Velada Del Musical Jesucristo Superstar En Torrevieja

El musical Jesucristo Superstar ha sido todo un éxito en la sesión de entreno anoche en el teatro municipal de Torrevieja. Con un espectacular juego de luces, variados cambios de escenografía, este musical hizo las delicias del publico que quedó fascinado con las voces de los artistas.

Poco o nada transmitía el escenario en las pruebas previas a la función. Los actores apuraban las ultimas horas de ensayos antes del estreno en Torrevieja del musical Jesucristo Superstar que ha llegado finalmente a la ciudad salinera tras el éxito obtenido en Madrid, donde fue visto por 275.000 personas.

Dos de los actores principales Gerónimo Rauch, que interpreta el papel de Jesús y Sandra Criado, que hace de María Magdalena, resaltaban antes del estreno la buena acústica del teatro municipal de Torrevieja. Casi lleno estuvo anoche el teatro en la primera de las 7 sesiones que se llevarán a cabo en la ciudad hasta el próximo domingo.

El público disfrutó con esta versión que nada tiene que ver con lo tradicional. El musical cuenta los últimos días de vida de Jesucristo, pero adaptados a los tiempos que corren, donde los palos son sustituidos por pistolas, y las túnicas por ropa moderna. Una historia singular contada desde la perspectiva de Judas, y donde Jesucristo acompañado en todo momento por María Magdalena no destaca en este caso por sus milagros. Sin duda alguna este musical, deja constancia de por qué ha marcado un antes y un después en la historia de los musicales.

La representación cuenta con más de 30 artistas en escena, y música en directo con una orquesta en el foso del propio teatro. Mañana sábado 1 de noviembre, habrá dos sesiones a las 18:30 de la tarde y a las 22:00 de la noche mientras que el domingo 2 de noviembre, último día de representación, las sesiones serán a las 17:30 de la tarde y a las 21:00 de la noche



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal