feeds rss
Cultura     Lunes, 3 de Noviembre de 2008

Se Presenta En Madrid Las Dos Obras Ganadoras Del Vii Premio De Novela “Ciudad De Torrevieja”

Hoy lunes hace tan solo unas horas se ha presentado en el hotel Palace de Madrid la obra ganadora y finalista del VII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja. Un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Torrevieja y el consejero delegado de Random House Mondadori, Ricardo Caballero. Aun no podemos ofrecerles imágenes de ese acto pero si se podemos avanzarles algunos datos.

La obra ganadora del VII premio de novela de Torrevieja “el emblema del traidor” de Juan Gómez-Jurado y la obra finalista “El secreto de los Hoffman”de Alejandro Palomas se han presentado de manera oficial esta misma tarde en la capital española.

El acto de presentación ha tenido lugar en los salones Neptuno del hotel Palace de Madrid y ha contado con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, el concejal de Cultura, Eduardo Dolón Sánchez, y el consejero delegado de Random House Mondadori, Ricardo Cavallero, además de los autores de las novelas.

A través de conexión telefónica con TVTRadio el concejal de cultura ha dado a conocer desde Madrid en ese acto algunos datos relevantes entre ellos que la obra ganadora de Juan Gómez - Jurado será traducida a 30 idiomas. Para el alcalde de la ciudad, se convertirá seguro en un bet -seller

Mañana Televisión Torrevieja les ofrecerá todo lo acontecido con mas detalle a través de un amplio reportaje elaborado un equipo de TVT desplazado hasta Madrid.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal