feeds rss
Cultura     Lunes, 3 de Noviembre de 2008

La Umt Presento La Progarmacion De Actos

Los actos organizados por la Unión Musical Torrevejense, con motivo de las fiestas de Santa Cecilia 2008, fueron presentados durante la noche del viernes pasado, en el salón de plenos del Ayuntamiento. La revisita- programa de estas fiestas, cuyo cartel anunciador ha sido realizado por César Rodriguez ,no estará a disposición del público hasta el próximo martes.

El Concejal de Cultura, Eduardo Dolón, acompañado por el Presidente de la Unión Musical Torrevejense, Jose Miguel Toro y el autor del cartel anunciador de la revista-progarma, César Rodriguez presentaron, desde el salon de plenos del Ayuntamiento, a ultima hora de la tarde del viernes pasado, el conjunto de actos organizados por la UMT, del 1 al 30 de noviembre, con motivo de las fiestas de Santa Cecilia 2008.

La programación recoge tanto actos y actividades ya consolidadas, entre las que se encuentran la cuarta carrera nocturna solidaria y la quinta edicion de costumbres torrevejenses junto a la ya historica entrega de trajes y posterior recogida de nuevos musicos en sus domicilios, como novedades referidas a la Primera Jornada denominada "Las sociedades musicales en el nuevo milenio", que abordará el tema "Las bandas de música y su funcion social". Mención especial a la imposicion del Escudo de Oro de la Unión Musical Torrevejense a la Purísima. Acto que sera celebrado el sábado dia 22, festividad de Santa Cecilia ,en la iglesia de la Inmaculada a las 19,30 horas, en el transcurso de la misa de difuntos oficiada en honor a la Patrona de los músicos.

En el acto de presentacion de la programacion de los actos organizados por la Unión Musical Torrevejense con motivo de las fiestas en honor a Santa Cecilia 2008, el pintor torrevejense Cesar Rodriguez presento al publico el cartel anunciador que ha realizado y que recoge a un grupo de musicos de la banda torrevejense.Cesar Rodriguez agradeció y felicito a los musicos ,calificandolos como grandes personas pues hacen felices a los demas con la musica que interpretan.

Finalmente el concejal de Cultura, Eduardo Dolon, felicitó a la Unión Musical Torrevejense y a su presidente, Jose Miguel Toro por ser una banda que con su música , cada vez de mejor calidad, incrementa la cultura de la ciudad salinera.

El proximo acto de la union Musical torrevejense ,enmarcado dentro de la festividad de Santa cecilia, sera celebrado el domingo dia 9 de noviembre. Se tarta del Segundo Certámen Internacional de Bandas de Musica de Torrevieja", patrocinado por el Instituto Municipal de Cultura Joaquin Chapaprieta. El certamen comenzará a las 17:00 horas y será interpretado en el Teatro Auditorio Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal