feeds rss
Cultura     Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

El Taller De Pintura Del Centro San Pascual Expone Sus Obras En El Centro Cultural

En la tarde de ayer era inaugurada en la sala de exposiciones del centro cultural Virgen del Carmen una exposición que recoge las obras de las personas que participan en el taller de pintura de la casa de la tercera edad de San Pascual. Artistas autodidactas que nos muestran así una gran variedad de estilos y técnicas pictóricas. Cerca de 50 cuadros conforman esta bella exposición.

En la tarde del martes 4 de noviembre era celebrado el acto de inauguración de esta exposición que se presenta en el centro cultural Virgen del Carmen. Una exposición colectiva que nos muestra la obra de distintos artistas, autodidactas, que participan en un taller de pintura hablitado en el centro de la tercera edad de la calle San Pascual. Anteriormente ejercían su arte enla antigua casa de la tercera edad de torrevejenses ausentes.

En el acto de inauguración se encontraba presente la concejal de bienestar social, Maria Dolores Canales, y también Juani López, del departamento de bienestar social del consistorio torrevejense.

La exposición, abierta ya al público para que pueda ser admirada por todos los amantes del arte, recoge cerca de 50 cuadros. Obras realizadas con distintas técnicas, óleo, acuarela, collage...y que nos enseñan contenidos varios, paisajes, bodegones, recónditos rincones...reflejados sobre lienzo a traves de distintos estilos.

En este caso, los artistas, no son guiados por ningún profesor. Estos artistas, con una media de edad de 60 años, se dejan llevar con la paleta y el pincel transmitiendo aquello que les resulta motivador en un determinado momento.

Cada uno de los autores intenta plasmar así sobre el lienzo aquello que ve, siente o sueña, dejandose llevar por la ilusión y la magia del arte.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal