feeds rss
Cultura     Jueves, 13 de Noviembre de 2008

La Unión Musical Torrevejense Presentó A Los Nuevos Educandos

Ayer tenía lugar la entrega de trajes y diplomas a los 8 nuevos educandos que este año se incorporan a la Unión Musical Torrevejense. El acto se desarrolló en el Palacio de la Música y en él actuó la banda juvenil de la Unión Musical. Además también se presentó un calendario con el que la banda busca recaudar fondos para asistir a la Olimpiada Mundial de la Música.

En la tarde de ayer miércoles 12 de noviembre, la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, ofreció un concierto extraordinario, bajo la dirección de Francisco Garres y dentro de los actos con motivo de la festividad de Santa Cecilia, para presentar a los nuevos educandos que se incorporan a la banda de música, en un total de ocho: Joaquín Tomás Quesada (trombón), Laura Blanco Iglesias (flauta), Marta Irles Gálvez (trompeta), Yhosua Vidal Barrio (trompa), Fernando Pérez Cerezuela (trompeta), Aylín Luisina Aldiger (trompa), Maria José López Durán (saxo alto), Gabriel Pérez Domínguez (saxo tenor). Todos ellos recibieron el traje y diploma que les acredita como integrantes de la Unión Musical Torrevejense.

En su intervención, el director de la Unión Musical Torrevejense, Jaime Belda, además de felicitar a los nuevos músicos destacó la actitud de vocación, dedicación y calidad artística de los nuevos integrantes.

Igualmente el presidente de la Unión Musical Torrevejense, José Miguel Toro se refirió a la tradición señalando que la música y la banda de música esta íntimamente ligada a la ciudad desde 1860, creando una larga historia, lo que demuestra el constante crecimiento y compromiso de la UMT con Torrevieja.

El programa del concierto estuvo compuesto por las obras “Pocahontas” “El reloj sincopado”, “Watermelon man”, “Only time” y “Harry Poter”, de John Willians.

Además, ayer mismo era presentado un calendario con la intención de recaudar fondos para el viaje que la UMT pretende realizar a la localidad holandesa de Kerkrade, donde tiene lugar Olimpiada Mundial de la Música, que se celebra cada cuatro años, estando a la venta al precio de 6 euros en las oficinas de la UMT.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal