feeds rss
Cultura     Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Conicerto Extraordinario Santa Cecilia De Los Salerosos El Día 16 En El Teatro

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, comunica que el próximo domingo, 16 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro-Auditorio Municipal, se celebrará el Concierto Extraordinario “Santa Cecilia” 2008 de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, dirigida por Miguel Hernández Mazón. Este concierto se enmarca en las actuaciones de solistas acompañando a la banda de música, teniendo como novedades destacadas las interpretaciones del Concierto para Saxo Alto y Banda de Ronald Binge, con el solista Andrés Pérez; la interpretación de Rhapsody in blue de Gerhwin, con la presencia como solista en el piano de Silvia Sucunza; así como la interpretación de Xilophonia de Joseph Green, con la actuación como solista en la percusión de Santiago Pizana.

El concejal de Cultura ha resaltado que en este concierto extraordinario de Los Salerosos se realizará un sentido homenaje a la figura de Ricardo Lafuente Aguado, interpretando varias obras del Maestro de la Habanera adaptadas a bandas de música. Por último, Eduardo Dolón ha informado que las entradas para asistir a este Concierto Extraordinario en honor a Santa Cecilia son totalmente gratuitas con invitación, pudiendo adquirirlas en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja en su horario habitual de mañana, de 11:00 a 13:00 horas, y dos horas antes del comienzo del concierto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal