feeds rss
Cultura     Lunes, 17 de Noviembre de 2008

Los Salerosos Culminaron Las Fiestas De Santa Cecilia Con Un Concierto Extraordinario

La Sociedad Cultural "Ciudad de Torrevieja" Los Salerosos" culminó la celebración de las Fiestas en honor a su Patrona, Santa Cecilia, con un concierto extraordinario que incluyó piezas habituales en el repertorio de la banda y también del maestro Ricardo Lafuente. En el transcurso del concierto cinco músicos, integrados en la escuela de música de la entidad, recibieron su beca para estudiar en el Conservatorio.

El Concierto Extraordinario "Santa Cecilia", interpretado por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" en el Teatro Auditorio Municipal presentó obras de Ricardo Lafuente y de autores clásicos como Giuseppe Verdi y Beethoven, entre otros músicos.

En el transcurso del concierto, que presento dos partes, fueron entregadas las becas para continuar estudios en el Conservatorio a cinco educandos de su escuela de musica. Olalla Villarroel, trompa; Cecilia García,clarinete; Esther Martinez, clarinete; Adrian Rosado, percusión y Maria Cases, flauta, recibieron este estimulo económico que les permitira continuar perfeccionando sus conocimientos musicales.

Tambiën fue entregado el cheque de la recaudación económica obtenida en el Sexto Festival Internacional de Bandas de Musica, que como recordaran fue realizado a beneficio de Hospitalidad Diocesana de Lourdes. La presidenta de esta entidad religiosa, Concepcion Sala y el voluntario Domingo Paredes, recibieron el cheque, por valor de 4.994 euros, de manos de Guillermo Hernandez .

La próxima cita con la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", será el dia 20 de Diciembre en el Teatro Auditorio Municipal, donde interpretarán el Concierto de Navidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal