feeds rss
Cultura     Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

La Concejalía De Juventud De Torrevieja Oferta 25 Plazas Para Un Viaje A Sierra Nevada

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, hay informado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para el viaje que organiza a Sierra Nevada el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja (CIAJ). En total se han ofertado 25 plazas dirigidas a jóvenes de entre 16 y 30 años.

El Centro de Información y animación Juvenil de Torrevieja ha organizado a través del Instituto Valenciano de la Juventud, un viaje a Sierra Nevada dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años. El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha informado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para poder acceder a una de las 25 plazas que se ofertan con un coste de 195 euros, con un descuento de 12 euros para quienes posean el carnet Jove+26. Asimismo los jóvenes podrán acceder a clases gratuitas de alpino y snow principiantes, mientras que las clases de esquí alpino y de snow tendrán un coste de 24 euros.

José Manuel Pizana ha señalado que la fecha del viaje a Sierra Nevada será el fin de semana del 13 al 15 de febrero de 2009. El alojamiento será en el Hotel Reino Nevado, situado en la estación de Sierra nevada, a 300 metros del Telesilla Parador. El viaje incluye también estancia en media pensión, forfait ilimitado para dos días, guía acompañante, seguro de asistencia y accidente en el viaje. Además, se ofertan servicios opcionales como material y clases de esquí alpino y snowboard.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal