feeds rss
Cultura     Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Antología De Cerámica En El La Sala De Exposiciones Los Aljibes

150 obras conforman la exposición de cerámica inaugurada en la mañana de hoy en la sala de exposiciones Los Aljibes ubicada en el parque de las Naciones. La muestra presenta los trabajos realizados durante los últimos 8 años, de 110 alumnos de los talleres de cerámica de la casa de la tercera edad de San Pascual.

Son 150 piezas, una recopilación de los trabajos artesanales que los alumnos del taller de cerámica de la casa de la tercera edad han realizado durante los últimos 8 años, bajo las directrices de la profesora Conchita Mercader. Una antología de cerámica en la que han participado 110 alumnos y que se muestra ahora en la sala de exposiciones de Los Aljibes.

La concejala de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales ha inaugurado en la mañana de hoy esta exposición, que muestra al público diversas técnicas de trabajo con barro.

Son el reflejo de la ilusión, la dedicación, y el de esfuerzo, de un colectivo que se mantiene activo gracias a los talleres de cerámica que cada año pone en marcha la concejalía de bienestar social.

Muchas de estas obras que ahora pueden verse en los Aljibes se han traído expresamente incluso de fuera de Torrevieja para esta exposición. Incluso algunas de ellas han sido donadas a Asimepp con carácter benéfico.

La muestra estará presente en la sala de los Aljibes del parque de Las Naciones hasta el próximo 30 de enero de 2009.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal