feeds rss
Cultura     Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Solistas De La Umt Alcanzan Primeros Puestos En Certamen Comarcal

Se celebró durante el fin de semana la fase final del X Certamen Comarcal de Interpretación Instrumental, Vega Baja-Baix Vinalopó que tuvo lugar en el Teatro Municipal Capitol de Rojales. Esta edición ha contado con la participación de 21 sociedades musicales de la comarca. En la modalidad de Madera-Cuerda-Piano participaron dos solistas de la Unión Musical Torrevejense, que obtuvieron puestos destacados. En tercera categoría A, participó Adrián Vallejos López, saxofón, que obtuvo la tercera posición. En segunda categoría A, Álvaro Sáez Montalvo, oboe, quedó en segunda posición.

Al finalizar el certamen, el alcalde de Rojales, Antonio Martínez Cánovas, destacó la calidad de esta edición del certamen, felicitando a todos los instrumentistas ganadores, así como al resto de alumnos de las escuelas de educandos y conservatorios de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó. Desde la Unión Musical Torrevejense se felicita a estos instrumentistas que han representado con muy buen nivel a la agrupación y a Torrevieja, frente a una veintena de participantes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal