feeds rss
Cultura     Martes, 25 de Noviembre de 2008

El 5 De Diciembre Se Celebra La V Gala Del Comercio De Torrevieja

Esta edición contará con la participación de dos de los cómicos más importantes de la Paramount: Quique Macías (nombrado Cómico del Año de la Paramount) y Miguel Lago. En esta Gala se presentará la nueva imagen del Comercio de Torrevieja, que se identificará con una Menina como símbolo de unir y vincular el comercio a la cultura y al arte.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con la concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), José Riera, han presentado en la mañana de hoy la Gala del Comercio Local, que se celebrará el día 5 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el auditorio del Centro Comercial “Virgen del Carmen”.

En esta Gala, que celebra ya su quinta edición, se entregarán los premios a los comercios que se han hecho merecedores de los mismos en este año 2008. En concreto, el premio al Comerciante del Año para la Panadería Miguel Hernández, de La Mata, los premios para el Nuevo Comercio Local, que este año son para Nike y para Burbujas, y los premios a la Renovación e Innovación Comercial, para Carnicería Andrés y Viazorín.

El alcalde de la ciudad ha indicado que con la celebración de la Gala del Comercio 2008 se da el pistoletazo de salida para la próxima Campaña de Navidad que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Concejalía de Comercio y APYMECO, están preparando para una de las fechas que además de entrañables y familiares, son de compras señaladas.

Esta quinta edición de la gala del Comercio contará con la participación de dos cómicos de la Paramount: Quique Macías (nombrado Cómico del Año de la Paramount) y Miguel Lago. De esta forma, este año, el Ayuntamiento ha optado por un formato distinto que va a unir en el mismo lugar la parte de humor y el reconocimiento a los premiados con un Catering que se ofrecerá con posterioridad pero en el mismo recinto.

En la Gala del Comercio se presentará además la nueva imagen del Comercio de Torrevieja, que se identificará con una Menina como símbolo de unir y vincular el comercio a la cultura y al arte. El alcalde de la ciudad ha destacado finalmente la alta fidelidad que los ciudadanos de Torrevieja tienen al comercio de la localidad, sobrepasando el 90%, según los datos estadísticos realizados por el Plan de Acción Comercial de la ciudad, al mismo tiempo que ha animado a los ciudadanos a que hagan uso del comercio tradicional de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal