feeds rss
Cultura     Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Nadia Martínez Se Despide Este Sábado Como Reina De La Sal De Torrevieja

Hoy ha vistado los estudios de TVT Radio Nadia Martínez, quien vive sus últimos días como Reina de la Sal de Torrevieja, antes de que el próximo sábado corone a su sucesora. Nadia ha destacado que este año ha sido extraordinario para ella, ayudándole a madurar como mujer, y ha mostrado palabras de agradecimiento a Torrevieja por todo lo vivido como Reina de la Sal.

Será el próximo sábado a las 20.00 horas cuando de comienzo en el Teatro Auditorio Municipal la gala de Coronación de la nueva Reina de la Sal. En ese momento concluirá el reinado de Nadia Martínez que hoy a visitado los estudios de TVT Radio, hablando de todo lo que ha supuesto para ella este año como máxima representante de la mujer torrevejense.

De este año vivido, ha destacado que le ha servido para madurar como mujer, subrayando actos como ha sido su asistencia a los hermanamientos con Oviedo y Pola de Siero, junto con su viaje al Principado de Asturias, o la asistencia al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja. Ha valorado muy positivamente las atenciones recibidas por parte de la Concejalía de Fiestas y la labor de sus tres damas, que la han acompañado en mayor o menor medida, a lo largo de este año, del que ha dicho, que nunca lo olvidará.

Ahora se prepara ya con muchos nervios para el momento en el que tenga que coronar a su sucesora. Asegura que está más nerviosa que hace un año, cuando se emocionaba al escuchar el Himno de Torrevieja, recién coronada como Reina de la Sal. Además ha destacado el mérito de las ocho candidatas que este año se han presentado a ser Reina de la Sal, porque asegura que las pruebas que han tenido que superar han sido muy duras.

A partir de ahora, Nadia Martínez vivirá los recuerdos de este año en el que ha vivido con orgullo la máxima representación de la mujer torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal