feeds rss
Cultura     Lunes, 1 de Diciembre de 2008

La Nueva Reina De La Sal Y Damas Protagonizan Su Primer Acto Oficial En El Ayuntamiento

Acabamos de ver esa gala de proclamación y coronación de la nueva reina de la sal de Torrevieja y de sus damas, y hoy precisamente , estas 3 jóvenes han protagonizado su primer acto oficial como reina y damas de la sal 2008-2009. Ha sido en el salón de plenos del ayuntamiento donde Lisa Squinello, reina de la sal, acompañada de sus damas, Verónica Ballester y Jennifer Limón, han sido recibidas por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, y han recibido de manos del primer edil un broche de oro con el símbolo por excelencia de Torrevieja, el barco de sal.

Ha sido el primer acto oficial de la nueva corte salinera 2008 2009 tras su proclamación en la gala celebrada el pasado sábado en el teatro auditorio municipal. Acto que ha tenido lugar en la mañana de hoy en el salón de actos del consistorio torrevejense y donde han participado la nueva reina de la sal de Torrevieja 2008-2009, Lisa Squinello, y sus damas de la sal, Verónica Ballester y Jennifer Limón.

De esta forma han sido oficialmente recibidas en el ayuntamiento por la primera autoridad local, Pedro Hernandez Mateo y también por el concejal de fiestas y cultura, Eduardo Dolón. En el salón también presentes familiares de estas 3 jóvenes bellezas que durante todo un año representarán, dentro y fuera de Torrevieja , los valores, tradiciones y cultura de esta ciudad.

Es la primera vez que se celebra un acto de estas características dentro del protocolo que rodea a la corte salinera. Un acto en el que el alcalde de Torrevieja les ha entregado, como vemos en las imágenes, a cada una de ellas, un broche de oro, con el símbolo por excelencia de Torrevieja, su barco de sal.

Comienza ahora una nueva etapa para todas ellas como representantes de la ciudad de Torrevieja. Todavía intentando asimilar el importante papel que les espera como simbolo de la mujer torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal