feeds rss
Cultura     Lunes, 1 de Diciembre de 2008

El Planeta Magico De Luna Lunera Fue Avistado Por Los Niños De Torrevieja

Más de 4000 niños y niñas acudieron a la cita con los habitantes del planeta Luna Lunera. El encuentro tuvo lugar el el Palacio de los Deportes Infanta Cristina durante la tarde del domingo pasado. Los Lunnis llegaron y arrasaron con sus canciones, consejos y enseñanzas que, a su manera, transmitieron a los pequeños, auténticos reyes en sus casas.

El espectáculo infantil, Los Lunnis, volvió a arrasar en Torrevieja, donde logró reunir a más de 4000 niños en torno a la ilusión desde el Palacio de los Deportes Infanta Cristina.

Los Lunnis son seres extraterrestres que habitan en el mundo de Luna Lunera. Allí deben de resolver todo tipo de enredos y problemas, algunos causados por el pirata Lucanero, que tiene ansia de robar el Gran Libro Mágico de la bruja Lubina. Los Lunnis son ,por lo general, bajos, gordos o canijos. Sus nombres son: Lupita, Lublú, Lucho, Lulita, la bruja Lubina, el profesor Lutecio, Lula y Lulo.

En Torrevieja estuvieron acompañados por la Reina de la Sal, Lisa Schinello y su dama, Verónica Ballester.

Los Lunnis cumplieron las expectativas y las ilusiones de todos los niños y las niñas de Torrevieja. Su canción "Los Lunnis y los niños nos vamos a la cama", fue cantada por niños y papás con la misma intensidad, pue no en vano es la favorita de ambos en esa hora en que los "peques" se hacen de rogar para irse a dormir. Los Lunnis siempre ayudan a los papás en ese lance.

Además Los Lunnis tienen personajes secundarios como Lucanero, Lurdo, Lufló y otros. Pero esa es otra historia ,niños y niñas,que os contaremos en otra ocasión. Será cundo vuelvan Los Lunnis a Torrevieja. Y será pronto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal