feeds rss
Cultura     Martes, 2 de Diciembre de 2008

Miguel Navarro Ganador Del Segundo Certamen De Rapsodas De Torrevieja

El jurado del Segundo Certamen de Rapsodas emitió su fallo durante la noche del pasado domingo ,en el transcurso de un acto celebrado en el Palacio de la Música, donde los seis rapsodas seleccionados, de un total de nueve presentados al Certamen, recitaron sus poemas ante un auditorio atento y emocionado. Miguel Navarro se alzó con el primer premio, dotado con 500 euros.

La poesía en estado puro, recitada por sus compositores, tuvo su foro en el Palacio de la Música, durante la noche del pasado domingo, con motivo de la celebración del fallo del jurado del Segundo Certamen de Rapsodas. Esta segunda edición contó con nueve participantes, de los que seis fueron seleccionados para dar lectura a un poema obligado y otro de libre elección. El fallo del jurado otorgó el tercer premio, dotado con 200 euros, a la poetisa Blanca Santander; el segundo premio, dotado con 300 euros, al rapsoda Levi Lechiguero y el primer premio, dotado con 500 euros a Miguel Navarro.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal