feeds rss
Cultura     Miércoles, 3 de Diciembre de 2008

Constituida Comisión Oficial De Fiestas De Torrevieja

En la tarde del pasado lunes quedaba oficialmente constituida la comisión oficial de fiestas de Torrevieja, tras la convocatoria de una primera reunión en el salón de plenos del consistorio torrevejense. En esta primera reunión se acordó que las sesiones ordinarias de esta Comisión se celebren el primer lunes de cada trimestre en el Salón de Plenos.

El pasado lunes, 1 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, quedó constituida la Comisión Oficial de Fiestas de Torrevieja, que ha quedado conformada por un representante de cada una de las entidades y asociaciones culturales y festivas de la localidad, así como representación de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Torrevieja. El presidente de la Comisión Oficial de Fiestas es el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, siendo el vicepresidente el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez.

Asimismo, como vocales propuestos por el Grupo Municipal Popular, forman parte de la Comisión Agustina Esteve, José Manuel Pizana, Gram. Knight, José Antonio Vidal, Juan José Ruíz y Francisco Reyes Prieto. En representación del Grupo Municipal Socialista, forman parte de la misma María Luisa Zafra, María Jesús Díaz y Antonio Torres. En representación del grupo Municipal de Ezquerra Unida, Antonio López, y en representación de Los Verdes, Miriam Ghersi Pérez.

Por su parte, el representante de la Cofradía de Pescadores en esta Comisión es Pedro Carmona; de la Comisión de Fiestas de Torrelamata, Pedro Gil; representante de la Asociación de Hoguera del Barrio de La Punta, Mónica Ruíz; representante de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Roque, María Encarnación Torrecillas; representante de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, Trinidad Díaz; representante de la Asociación de Amigos de la feria de Mayo, José Francisco Boj; representante de la Asociación Virgen del Rocío, José Martí; representante de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Julio Melchor Ruíz; representante del Barrio del Calvario, Antonio Aniorte; representante de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Laura Cos; representante de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, Tomás Martínez; representante del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler; quedando como secretario de la Comisión Oficial de Fiestas, Manuel Esteban Moreno.

Como único punto del orden día se constituyó la Comisión Oficial de Fiestas y, además, se acordó que las celebraciones de las sesiones ordinarias de esta Comisión se celebren el primer lunes de cada trimestre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal