feeds rss
Cultura     Miércoles, 3 de Diciembre de 2008

El Ayuntamiento Recibe 13 Trabajospara El 2º Certamen Fotográfico De Las Ciudades De La Pesca

El ayuntamiento de Torrevieja ha recibido un total 13 trabajos y 26 fotografías para el 2º Certamen Fotográfico de las Ciudades de la Pesca. Esta edición cuenta con participantes procedentes de diversos puntos de España. El contenido de las fotografías versa sobre todo lo relacionado con la cultura marítima.

El concejal de Pesca, Eduardo Gil Rebollo, ha informado que el Ayuntamiento de Torrevieja, como miembro de la Asociación Española de Ciudades de la Pesca (AECIPE), ha recibido un total de 13 trabajos y 26 fotografías presentadas para el II Certamen Fotográfico Ciudades de la Pesca. Los trabajos proceden de diversos puntos de la geografía española destacando participantes de Barcelona , Huelva, Cáceres, Alicante, Vizcaya, Almería, Málaga, Valencia y Castellón.

Gil Rebollo ha mostrado su sorpresa y satisfacción por los trabajos presentados en esta segunda edición en el Ayuntamiento de Torrevieja, a pesar de que la Asociación Española de Ciudades de la Pesca (AECIPE) cuenta con un gran número de localidades de España asociadas.

El contenido de las fotografías versa sobre todo lo relacionado con la cultura marítima, haciendo referencia a deportes náuticos, pesca, marisqueo, embarcaciones, productos del mar, gastronomía, edificaciones o fortificaciones relacionadas con el mar.

El concejal delegado de Pesca ha recordado que una vez presentados todos los trabajos en España, el jurado calificador otorgará tres premios patrocinados por la Diputación de Alicante, en su calidad de presidencia de la Asociación:

Un primer premio dotado con 1.500 euros, segundo premio de 1.000 euros, y un tercer premio dotado con 500 euros.

Por último, Eduardo Gil Rebollo ha informado que con la totalidad de las obras finalistas presentadas en esta segunda edición, la Asociación Española de Ciudades de la Pesca realizará una exposición itinerante en las ciudades pertenecientes a esta Asociación, entre las que se encuentra Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal