feeds rss
Cultura     Jueves, 4 de Diciembre de 2008

Gran Dispositivo De Seguridad Para Las Fiestas Patronales De Torrevieja

Los concejal de fiestas, Eduardo Dolón y de policía, Tomás Arenas, han presentado hoy el dispositivo de seguridad que se ha preparado para cubrir todos los actos enmarcados en estas fiestas patronales. Se llevarán a cabo así, según las previsiones, más de 220 servicios a cargo de la policia local. También destacable la importante labor que en estos días llevarán a cabo los 30 voluntarios de protección civil.

Así lo ha destacado hoy el concejal de policía del ayuntamiento de Torrevieja Tomás Arenas. Para estos días de fiestas patronales se ha programado un amplio dispositivo de seguridad que cubrirá todos los actos que se celebren en estos días en nuestra ciudad con motivo de las fiestas patronales que concluirán el próximo 8 de diciembre con la solemne procesión en honor a la Purísima.

Las estimaciones de la concejalía de policía son que se llevarán a cabo más de 220 servicios por parte de la policía local cubriendo los mas de 40 actos programados en estas fiestas.

De esta forma, agentes de la policía local estarán presentes en cada una las actividades programadas, por ejemplo, 15 agentes en la carrera ciclista, 10 para el concierto de Amaral, o los 6 policías que todos los días acompañan el recorrido de la Lyly.

El concejal de policía ha destacado también la importante labor que en estos días lleva a cabo protección civil con el trabajo que aportan los 30 voluntarios de esta formación.

Es un esfuerzo muy importante el que se está realizando en estas fiestas patronales ha destacado así mismo el concejal de cultura y fiestas Eduardo Dolón. Se ha centrado así en el concierto que Amaral ofrecerá este viernes, 5 de diciembre, a las 11 de la noche, en el palacio de los Deportes Infanta Cristina. Se ha organizado un amplio dispositivo de seguridad atendiendo también al gran número de espectadores que se espera presencien en directo este concierto. 6000 entradas se pusieron a la venta y a fecha de ayer sólo quedaban sin vender 300 entradas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal