feeds rss
Cultura     Jueves, 4 de Diciembre de 2008

Primera Mascletá De Las Fietas Patronales 2008 De Torrevieja

Cerca de 3 minutos ha durado la primera mascletá de las fiestas patronales de de Torrevieja. A las 14:00 de la tarde se han dejado oír en la plaza de la constitución los 20 kilos de pólvora, pero también se han dejado ver de manera peculiar ya que este año como novedad el humo que desprendía era de colores.

A las 14:00 de la tarde en punto, la reina de la sal, Lisa Squinello, encendía la mecha de la primera máscletá de las fiestas patronales de Torrevieja en honor a la Inmaculada Concepción. 20 kilos de pólvora han sido los protagonistas en la Plaza de la Constitución durante cerca de 3 minutos.

Pero no todo ha sido vibrar con el ruido, y es que el humo de la pólvora era de colores lo que le ha dado al evento mayor vistosidad.

La reina de la sal, Lisa Squinello, ha manifestado su orgullo al dar el pistoletazo de salida a la primera mascletá. Ahora se prepara para la multitud de actos que tendrán lugar en la ciudad durante estas Fiestas Patronales.

Este es el segundo año consecutivo que la concejalía de fiestas del ayuntamiento de Torrevieja incluye entre las actividades lúdico-festivas de las fiestas patronales 4 disparos mascletá. Aun quedan 3, siendo el del domingo en el recinto portuario el más espectacular.

La primera mascletá ha transcurrido con normalidad, sin incidentes y con presencia de la la policía local, protección civil y bomberos, que se han encargado de las medidas de seguridad.

Mañana viernes tendrá lugar a las 14:00 de la tarde en la plaza de la constitución el segundo disparo mientras que el sábado y el domingo se llevaran a cabo también a las 14:00 de la tarde en el recinto portuario.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal