feeds rss
Cultura     Jueves, 4 de Diciembre de 2008

Rotundo Éxito El Baile De La Tercera Edad En El Cmo De Torrevieja

El Centro Municipal de Ocio acogió en la tarde de ayer el baile de la tercera edad con una actuación especial para este colectivo, la de la cantante Blanca Villa. Una actividad organizada por la concejalía de fiestas y bienestar social con motivo de las fiestas patronales.

Las fiestas patronales enmarcan estos días en Torrevieja actividades para grandes y pequeños. En la tarde de ayer el Centro Municipal de Ocio acogió el baile para la tercera edad destinado exclusivamente a este colectivo. A la espera de que diera comienzo la música nuestros mayores compartían una tarde de tertulia en familia. No se pierden una y menos aun cuando se trata de bailar. La tranquilidad se esfumaba con la primera canción, en cuestión de segundos la pista de baile cobraba vida a ritmo de salsa y pasodobles. Cientos de personas asistieron a esta actividad organizada por la concejalía de fiestas y bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja. El broche de oro lo puso al final de la tarde la cantante Blanca Villa, que amenizó a los presentes con canción española.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal