feeds rss
Cultura     Jueves, 4 de Diciembre de 2008

Inauguradas Las Xviii Jornadas Mariológicas En Torrevieja

En la tarde de ayer tenía lugar la inauguración de las XVIII Jornadas Mariológicas que se desarrollan en la Parroquia de la Inmaculada, en el marco de las Fiestas Patronales. Fue el sacerdote Juan Carlos García quien ayer abrió este ciclo de conferencias en torno a la figura de la Virgen.

Dieciocho años cumplen ya las jornadas mariológicas que organiza la Parroquia de la Inmaculada, como preparación a la la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Patrona de Torrevieja. En la tarde de ayer quedaban abiertas estas ponencias que se extenderán hasta el próximo viernes. Ayer fue el reverendo Juan Carlos García Domene, quien presentó la ponencia titulada “María en el nuevo testamento”. De esta forma arrancó ya esta edición de las jornadas que cumplen su mayoría de edad. El sacerdote hizo un recorrido por el papel de la Santísima Virgen en el Nuevo Testamento, como corredentora con Cristo. Hoy jueves, 4 de diciembre, se ha presentado la segunda conferencia prevista en el programa, a cargo del reverendo Jesús García Ferrer. Mañana viernes, 5 de diciembre serán clausuradas estas jornadas con la conferencia que presentará Monseñor Rafael Palmero Ramos, obispo de la diócesis Orihuela Alicante. El título de la ponencia será "María Inmaculada".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal