feeds rss
Cultura     Viernes, 5 de Diciembre de 2008

Manolo Escobar Y La Unión Musical Torrevejense Reunen A Más De 2500 Personas En Un Gran Concierto

Más de 2500 personas se dieron cita anoche en el Palacio de los Deportes para asistir al concierto que ofreció Manolo Escobar junto con la banda de la Unión Musical Torrevejense. El espectáculo fue largamente aplaudido por el numeroso público que coreó los temas más conocidos del popular cantante, durante la hora y media de duración.

Durante algo más de hora y media el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja se convirtió en una gran verbena. Las Fiestas Patronales trajeron una vez más hasta la ciudad de la sal al polifacético Manolo Escobar para presentar un extraordinario espectáculo junto con la banda de la Unión Musical Torrevejense. Más de 2500 personas no quisieron perderse el concierto de este gran artista, que tiene en el mercado cerca de 80 discos. Antes incluso de iniciarse el concierto, nadie dudaba el éxito de la combinación Manolo Escobar - Unión Musical Torrevejense.

El gran momento llegó cuando Manolo Escobar salió al escenario, aclamado como un gran ídolo de masas, sin notársele los 77 años que tiene a sus espaldas. El público coreó cada uno de los temas que interpretaba la Unión Músical y el artísta almeriense. En el espectáculo también hubo tiempo para escuchar en solitario a la Unión Musical Torrevejense, así como con el acompañamiento de la cantante Natalia Mellado. En la recta final del concierto no faltó ni el carro, ni el porompompero, así como otros temás como el ¡Qué viva España! o la minifalda. Terminada la actuación el éxito se notaba en los rostros de los protagonistas. Para la Unión Musical Torrevejense esta actuación sale de su actividad convenional pero es sumamente enriquecedora.

Terminado el concierto, la Reina de la Sal, Lisa Schinello, junto con su dama, Jennifer Limón y el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja le hicieron entrega a Manolo Escobar del emblema de la ciudad, el barco de sal, cuajado en nuestras lagunas, algo que el cantante recibió sorprendido. Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja se mostraron muy contentos por el resultado del concierto, así como por la masiva asistencia de público y la ausencia de incidentes. En definitiva, una noche en la que muchos fueron los que cerraron sus ojos y volvieron a otras épocas de juventud. Otros, en cambio, conocieron la música de sus padres o abuelos, contagiándose también de esos temas que hablan de carros robados, y de minifaldas, por cierto, todos de gran actualidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal