feeds rss
Cultura     Martes, 9 de Diciembre de 2008

Casi 6.000 Espectadores Disfrutaron Del Concierto De Amaral En Torrevieja

Casi 6.000 espectadores disfrutaron del espectacular concierto que con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Inmaculada Concepción ofreció Amaral en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” en la noche del pasado viernes. Un concierto sin ningún tipo de incidentes, en el que el grupo más importante del panorama musical español interpretó durante dos horas y media sus mejores canciones para el deleite de un público totalmente entregado. El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja felicitó a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, en especial a la Policía Local y a Protección Civil, por el excepcional dispositivo que hizo posible que todo saliese a la perfección. El dúo zaragozano cerró así su gira en España en la ciudad de Torrevieja el 5 de diciembre. Amaral interpretó además de alguno de sus clásicos, temas de su nuevo disco Gato Negro, Dragón Rojo y ofreció en Torrevieja uno de los mas espectaculares conciertos. El concierto del dúo zaragozano fue sin duda una de las citas mas esperadas en Torrevieja tras los conciertos de verano. El grupo dejó buen sabor de boca como ya hizo en el año 2002 cuando actuó en el recinto de las Eras de la Sal.

Tras casi dos millones de copias vendidas de sus cuatro anteriores trabajos: Amaral, Una Pequeña Parte del Mundo, Estrella de Mar y Pájaros en la Cabeza, este quinto, Gato Negro, Dragón Rojo, está cargado de novedades en el que las dualidades y los polos opuestos son sus protagonistas. La pareja musical formada por Eva Amaral y Juan Aguirre ha optado en este trabajo, primer álbum doble, por una peculiar mezcla entre complejidad y sencillez, con guitarras, bajo y batería. Gato Negro Dragón Rojo, es el álbum de la banda zaragozana que más canciones incluye y el primero en el que el guitarrista Juan Aguirre canta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal