feeds rss
Cultura     Martes, 9 de Diciembre de 2008

La Sexta Edicion De Los Juegos Florales Registro 180 Obras Participantes

El Sexto Certámen de Poesía "Juegos Florales", en honor a la Inmaculada Concepción , organizado por la Asociación Hijos de la Inmaculada, contó con la parrticipación de 180 autores,quedando tres finalistas en cada una de las tres categorías del concurso.El fallo del jurado fue emitido durante la noche del domingo pasado, en la Iglesia Arciprestal ,a los pies de la Purísima.

El Sexto Certámen de Poesía "Juegos Florales" en honor a la Inmaculada Concepción 2008 ,fue celebrado durante la noche del domingo pasado en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, donde tras ser leídos los textos finalistas, el jurado deliberó y emitió su fallo ,premiando a nueve poetas integrados en tres categorías: Alevín, Infantil y juvenil.

En categoría Alevin (6 a 8 años) resultó ganadora la niña Nuria Cases Cases, que recibió 150 euros y azulejo conmemorativo.

En categoría Infantil (de 9 a 11 años) el primer premio fue para Marcos Quesada que recibió 200 euros y azulejo conmemorativo.

Finalmente, en categoria Juvenil (de12 a 17 años) resultó ganadora Marta Miguel Gallardo que recibió 200 euros y azulejo conmemorativo.

Más tarde, la Iglesia Arciprestal acogió la celebración de la Vigilia, organizada por la Pastoral Juvenil de la Parroquia de la Inmaculada. La Vigilia contó con la participación de más de 100 jóvenes que, bajo el lema "Solo se confía y se espera en quien se ama", recorrieron el camino del adviento, leyendo y recitando textos ,acompañados con música religiosa, interpretada por el grupo "ICTIS".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal