feeds rss
Cultura     Miércoles, 10 de Diciembre de 2008

El Ayuntamiento Expone Su Patrimonio Historico Cultural En La Sala Vista Alegre

Un total de 41 cuadros, premiados en los concursos de Pintura Rápida y Nacional de Pintura Joven y donados por sus autores a la Pinacoteca Municipal, conforman la Primera Exposición Patrimonio Histórico Cultural del Ayuntamiento de Torrevieja, inaugurada el sábado pasado en la Sala de Exposicones Vista Alegre, con motivo del Día del Ausente. La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 15 de febrero.

El día 7 de diciembre Torrevieja celebra el Día del Ausente ,realizando numerosas actividades entre las que destaca la presentación de una exposición pictórica, firmada por artistas de primer orden. En esta ocasión el concejal de Cultura, Eduardo Dolon, inauguró la Primera Exposición Patrimonio Histórico Cultural del Ayuntamiento de Torrevieja.

La muestra recoge 41 cuadros firmados por artistas galardonados, tanto en el Premio de Pintura Rápida ,como en el prestigioso Premio Nacional de Pintura Joven. La muestra presenta obras pictóricas de arte emergente y también de artistas consolidados que, en la actualidad, exponen en las galerías más prestigiosas del mundo.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 15 de febrero, en al sala de Exposiciones Vista Alegre. Los horarios son los siguientes: de martes a viernes , de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. horas. Los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. Lunes cerrado



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal