feeds rss
Cultura     Miércoles, 10 de Diciembre de 2008

El Obispo De La Diócesis Clausuró Las Xviii Jornadas Mariológicas

En la noche del pasado viernes, 5 de diciembre, tenía lugar en la Parroquia de la Inmaculada la clausura de las XVIII Jornadas Mariológicas, con la ponencia que ofreció el Obispo de la Diócesis, Rafael Palmero Ramos, titulada "María Inmaculada".

Las Jornadas Mariológicas de este año han alcanzado su mayoría de edad al cumplirse 18 ediciones de las mismas. Esta actividad, enmarcada dentro de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima, han traído hasta Torrevieja a sacerdotes y teólogos, teniendo su culminación con la ponencia que presentó en la noche del pasado viernes, 5 de diciembre, el Obispo de la Diócesis de Orihuela Alicante, Monseñor Rafael Palmero Ramos quien destacó el ejemplo de la Virgen en la aceptación de los planes de Dios.

Previo a este momento el prelado de la Diócesis presidió la celebración concelebrada de la Eucaristía. Concluida la misma, Monseñor Palmero Ramos introdujo su ponencia que tituló "María Inmaculada" destacando los méritos de la Santísima Virgen y sus virtudes que la preservaron de toda mancha de pecado. Al finalizar la ponencia, la presidenta de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Laura Cos, le entregó al Obispo un fanal con la imagen de la Patrona de Torrevieja. Del mismo modo, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, hizo entrega al prelado de los libros ganadores de la sexta edición del premio de novela Ciudad de Torrevieja, como signo de unión en Torrevieja de la Fe y la Cultura. Esta iniciativa se encuentra organizada desde la Parroquia de la Inmaculada y la Asociación Hijos de la Inmaculada, con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrevieja, teniendo, seguro, continuación en el próximo año 2009.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal