feeds rss
Cultura     Jueves, 11 de Diciembre de 2008

A La Venta Las Últimas 250 Entradas Del Musical "Hoy No Me Puedo Levantar"

En tan solo 20 días se han vendido casi la totalidad de las 5.000 entradas para las 7 sesiones de Torrevieja del musical ”hoy no me puedo levantar”. De nuevo bate récord de venta teniendo en cuenta que no llegara a Torrevieja hasta el 19 de febrero de 2009. La concejalía de cultura ha informado que tan solo quedan a la venta 250 entradas.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, ha informado que en tan solo 20 días se han vendido la práctica totalidad de las entradas para las 7 sesiones del musical de Mecano “Hoy no me puedo levantar”. De las 5.000 entradas puestas a la venta el pasado día 20 de noviembre, quedan tan solo 250, por lo que se espera que a lo largo de la presente semana se cuelgue el cartel de “no hay billetes”.

Ante la gran expectación que ha levantado la presencia de este gran musical en la ciudad de Torrevieja, del 19 al 22 de febrero de 2009, el concejal de Cultura se encuentra en estos momentos en negociaciones con la productora Drive Entertainment, para estudiar la posibilidad de ampliar el número de representaciones en el Teatro-Auditorio Municipal.

Asimismo, Eduardo Dolón ha indicado que para las dos sesiones del sábado 21 de febrero las entradas están agotadas, quedando tan solo unas pocas para el jueves, viernes y domingo.

Las últimas entradas para ver en Torrevieja “Hoy no me puedo levantar” se pueden adquirir en los puntos de venta habitual de las taquillas del Teatro y en Servicam, a través de su página web en Internet, a un precio de 55 y 50 euros.

Hoy no me puedo levantar, el mejor y principal musical que ha batido récord de ventas de entradas en nuestro país, con más de 1.200.000 espectadores en 1.400 funciones y récord de permanencia en Madrid en sus 4 temporadas ininterrumpidas, se va a convertir sin duda alguna en el acontecimiento cultural y musical más importante del año 2009 en Torrevieja.

“Hoy no me puedo levantar” cuenta con 40 son actores, 20 bailarines, 13 cantantes que dan vida a los personajes principales y 7 músicos que tocan en directo las canciones del musical.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal